1. ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Los pedidos en Lima tienen un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles. 

Los pedidos de provincia dependerán de la empresa contratada para el despacho.

 

2. ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Con el número de la boleta puedes enviar un correo a comprasonline@nua.com.pe  para hacer el rastreo de tu compra.

 

3. ¿Cómo puedo obtener más información de los productos?

Puedes visitar nuestras tiendas y consultarlo con cualquiera de nuestros asesores, ellos podrán mostrarte las especificaciones y características de cada producto.

O puedes escribirnos por Instagram @Nuababyperu, Facebook @Nuababy o a nuestro Whatsapp +51 960 045 901

 

4. ¿Los muebles se entregan armados?

Ningún mueble incluye el servicio de armado e instalación, pero en el caso de Lima Metropolitana el costo de armado es adicional.

 

5. ¿Los productos tienen garantía?  ¿Por cuánto tiempo?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días. La garantía sólo se aplicará si se demuestra que el producto cuenta con una falla de fábrica. Si la falla del producto es por mal uso, no se podrá aplicar la garantía.

 

6. ¿En qué caso no cubre la garantía?

En caso de mal uso del producto o por desgaste natural del producto (años de uso). Todos los productos cuentan con un ciclo de vida.

 

7. ¿Puedo devolver el producto que compre?

Para efectuar un cambio y/o devolución el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usado, ni lavado, o tratado con ningún producto de limpieza o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que el Producto fue entregado.

 

8. ¿Cómo hago la devolución de un producto?

Para hacer la devolución de un producto, deberás acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y mostrar la boleta de la compra. El producto debe conservar sus empaques originales, sin tener muestras de uso.

 

9. ¿El precio incluye envío?

No, el envío tiene un costo adicional. El costo del envío dependerá del distrito o provincia de entrega.

 

10. ¿Cuáles son los horarios?

Tienda Salaverry: De Lunes a domingo de 10am a 10pm.

Tienda Plaza Norte: De Lunes a domingo de 10am a 10pm

 

11. ¿Dónde quedan las tiendas?

C.C Real Plaza Salaverry, en el cuarto piso, al lado de Ripley

C.C Plaza Norte, en el segundo piso, al lado de H&M

 

12.  ¿Cómo hago mi lista de Baby shower?

Puedes realizar tu lista de Baby shower a través de nuestra página web. También te puedes poner  en contacto con nosotros al correo listadebebes@nua.com.pe o al teléfono +51 932 009 194

 

13.  ¿Cómo puedo afiliarme a la tienda?

Es muy fácil puedes llenar el formulario en nuestra página Web o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas (Real plaza Salaverry o Mall de plaza norte) y con tus datos básicos podrás afiliarte a la tienda.

 

14.  ¿Cómo puedo comunicarme a las tiendas?

Salaverry: (01) 4616060

Plaza Norte: (01) 5352160

 

15.  ¿Quisiera hacer una consulta específica sobre un producto, donde puedo hacerla?

Puedes escribirnos de manera virtual y cualquiera de nuestras asesoras te podrá ayudar con tu consulta. Instagram @Nuababyperu, Facebook @Nuababy o a nuestro WAPP +51 960 045 901.

También puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestros asesores resolverán tus dudas.

 

16.  ¿Cómo puedo realizar un pedido por internet?

Puedes hacerlo por la página web o por cualquiera de nuestros canales virtuales: Instagram @Nuababyperu, Facebook @Nuababy o a nuestro WAPP +51 960 045 901.

Escoges el producto que deseas, se paga, el pago se hace con un link de pago, o transferencia, y listo. El producto llegara a la puerta de tu casa.

*Para envíos a  provincia, el producto llegará a una agencia donde se tendrá que recoger

 

17. ¿Cuáles medios de pago aceptan? 

-Todas las tarjetas débito o crédito

-Transferencia bancaria

 

18. ¿Si hago un pago interbancario en cuanto tiempo me envían mi compra?

Nosotros notificaremos al cliente tan pronto el pago se vea reflejado en el banco y a partir de ese momento empiezan a correr los 5 días hábiles para la entrega

 

19.  ¿Modalidades de pago por internet?

El pago para una compra virtual puede ser por link de pago con cualquier tarjeta o transferencia bancaria. 

20.  ¿Hacen envíos a provincia?

Si, Hacemos envíos a todo el Perú. Realizamos envíos a provincia. El costo adicional de envío hacia la agencia varía según el peso del producto, los envíos se realizan por Shalom, el cliente deberá pagar el costo a destino (flete) al recoger su producto. Después de la confirmación del pago tardamos 5 días hábiles en hacer la entrega en la agencia

 

21.  ¿Tengo un problema, quien me puede ayudar?

Si requieres ayuda sobre productos y compras: puedes escribirnos a nuestro Instagram @Nuababyperu, Facebook @Nuababy o a nuestro WAPP +51 960 045 901. O también puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas, todos nuestros asesores están bien capacitados para ayudarte.

Si requieres ayuda con tu lista de Baby shower, puedes contactarnos al correo listadebebes@nua.com.pe o al teléfono +51 932 009 194

 

22.  ¿Qué plazos manejan para resolver un inconveniente?

Para darte una respuesta sobre cualquier inconveniente que tengas, podemos demorar entre 24-72 horas.