¿QUIÉNES SOMOS?

NUÁ (BEBE&MAS S.A.C.) , una de las más importantes cadenas de todo Latinoamérica, especializada en artículos para el cuidado de tu bebé, llegó a Lima para convertirse en el mejor aliado de papá y mamá para el desarrollo del pequeño, desde que nace hasta los dos años, en los que inicia sus primeras aventuras en el mundo.

Y porque la satisfacción y felicidad del bebé es la de las madres y padres también, Nuá ofrece toda una amplia gama de productos que garantizan la seguridad, entretenimiento, aprendizaje y comodidad del engreído; así encontrarás biberones, ropa, corrales, canguros, andadores, coches, juguetes, accesorios de seguridad, accesorios para baño, asientos de auto, muebles y decoración en general y mucho más.

Es por ello que bajo esta misión, Nuá apertura sus locales el primero de ellos en el concurrido CC. Real Plaza de Salaverry y en el Centro comercial Plaza Norte, donde además presentará su campaña solidaria de nombre ‘Todos por la Alegría’, mediante la cual realizará una donación a favor de Magia Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer.