SEMANA 25

Lista de Bebés

¿Lista para celebrar su llegada? Te esperamos en Nuá para hace juntos tu lista de bebé.

SEMANA 28

Almohadas de lactancia

Sirven para antes de dar a luz, para la lactancia y para el bebé. Hay cojines de lactancia de formas diversas, siendo los más frecuentes los que tienen forma de media luna. Suelen ser grandes, lo suficiente para que pueda ser utilizado por una mujer embarazada para estar más cómoda en la cama o el sofá.

SEMANA 30

Colecho

El colecho es una práctica que puede aportar mucho al bienestar y vínculo con tu bebé. La palabra colecho quiere decir, literalmente, compartir el lecho. En este caso, significa dormir junto al bebé, ya sea en la misma cama o en la misma habitación. Consúltanos sobre todos los productos que pueden ayudarte para llevar un colecho bien hecho.

SEMANA 32

Ropa cómoda para tu bebé

Es muy importante conocer qué ropa se puede poner tu bebé durante sus primeros meses de vida.

SEMANA 33

¿Qué llevar en la pañalera?

¡Se acerca el gran día para conocer a tu bebé! No olvides tener una pañalera con todo lo que necesitará. Asegúrate que sea una pañalera de buen tamaño, cómoda y con varios compartimentos.

No olvides que puedes escribirnos cualquier duda que tengas por Whatsapp.
Contáctanos por Whatsapp aquí.
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook.com/NuaBaby
Instagram.com/nuababyperu

SEMANA 34

Coches

Pasear con tu bebé le permite explorar el mundo, descubrir nuevos sentidos y llenarse de curiosidad... y a ti, te permite cuidarlo mientras te relajas y disfrutas del paseo también. Escríbenos por Whatsapp para ayudarte a encontrar tu coche ideal.

En NUA encontrarás el coche ideal para todos tus paseos

SEMANA 35

Car Seats

Un buen car seat, o asiento de auto, debe cumplir con 5 características importantes:
1. Protección de impactos
2. Puntos de sujeción
3. Estándares internacionles
4. Marco de acero estabilizador
5. Sistema de instalación segura
Escríbenos por Whatsapp para ayudarte a encontre el mejor car seat para tu bebé.

SEMANA 36

Lactancia

Al dar de lactar, puedes utilizar extractores, protectores, conchas recolectoras para ayudarte en la alimentación a tu bebé, incluso para crear un banco de leche.

SEMANA 37

Baño

La hora del baño de tu bebé es el momento ideal para enseñarle a disfrutar de sus sentidos y llenarlo de amor, risas y juegos 💕. Escríbenos por Whatsapp para ayudarte a elegir los mejores productos para la hora de baño de tu bebé.

Tina de baño Right Height de Summer Infant

SEMANA 40

Porta a tu bebé

Portear al bebé es una técnica ancestral, que implica tenerlo pegado al cuerpo con la ayuda de un fular o canguro, que simule la seguridad y comodidad que tenían en el vientre materno. Escríbenos por Whatsapp para ayudarte a encontrar los mejores productos para tu bebé.

SEMANA 42

Estimulación

¿Sabías que los bebés pueden jugar desde que nacen utilizando los juguetes correctos? Cuéntanos qué edad tiene tu bebé para poder recomendarte los mejores juguetes para su correcta estimulación.